MEMORIA 2 - Arte para la vida

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martes, 18 de septiembre de 2018

MEMORIA 2

La mayoría de la gente desde siempre ha querido alcanzar esos ideales, sacrificando un montón de cosas en pos de conseguir parecer a ese ideal. Lo que no se tiene en cuenta es que es un ideal, existe en el pensamiento, en las creencias, no es una verdad absoluta y no se gana nada con intentar ser más bello. Uno es como es y lo principal es aceptarse y aceptar a los demás. Tratar de prejuzgar lo menos posible, para que otros no lo hagan con nosotros. La moda genera los cánones de belleza, la publicidad difunde ese ideal, la industria textil no genera ropa para gente diferente y esto es un círculo vicioso que se retroalimenta y que perjudica en la autoestima de mucha gente. Ademas  Para vincular a la industria indumentaria con la formación de una idea de belleza, y a su vez, si los trastornos alimenticios pueden surgir a partir de la relación entre los mismos, es necesario hablar de la conocida “Ley de Talles”, de la relación de la industria indumentaria con los medios de comunicación y acerca del imaginario social.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDADES DE CLASE 


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